jueves, 3 de febrero de 2011

Segundo dia de trabajo

03/02/2011


Hoy entre los componentes del grupo hemos enviado al profesor la propuesta de trabajo.
Hemos debatido y hemos llegado a la conclusión de encargarnos de hacer el tríptico como trabajo extra.
Las prestaciones de los compañeros han sido buenas. La mia personalmente ha sido encargarme hoy de aportar el trabajo hecho en el blog. El miembro encargado de la presentación del grupo que hemos elegido ha sido Isaac , porqué creemos que es el más indicado y capacitado para presentar oralmente el trabajo.


Sergi Ortega Canto.

carnavales 01-02-2011

Hemos debatido los miembros del grupo de cómo nos vamos a distribuir las tareas del trabajo.
Cada uno de nosotros irá a un pueblo distinto, para ver diferentes puntos de vista del vivir de los diferentes carnavales de la comarca, buscando el ambiente que se vive: los disfraces, carrozas..
Queremos enfocar la alegría, diversión. Desmadre y gente sin vergüenza.

-Des de mi punto de vista, con el grupo me parece un buen trabajo, la manera de trabajar y que lo veo bien y que puede salir un buen trabajo.

martes, 1 de febrero de 2011

disfraces 1 de febrero del 2011

hoy dia 1 de febrero hemos empezado en clase el trabajo sobre los disfraces. Todos hemos participado. Hemos decidido que los disfraces los enfocaremos hacia uniformes de trabajo, disfraces tales como carnaval, circo... y la ropa de las personas como clase social. Hemos dado ideas, entre todos las hemos escrito y hemos cogido lo mas importante. Con la finalidad de diferenciar las diferentes clases de persona y personalidad que refleja la vestimenta de cada persona.

EL PRINCIPIO(1 DE FEBRERO DE 2011)

El título del tema escogido es: SIN PALABRAS

Hemos estado debatiendo entre los componentes del grupo, el enfoque que le queremos dar a nuestro trabajo.Hemos decidido enfocar nuestro trabajo sobre los sentimientos y emociones, desde distintos puntos de vista y buscando un nexo de conexión entre ellos.

Aparte del tema principal, hemos tratado los pros y los contras de encargarnos del cartel.
En principio hay buena química entre los componentes del grupo.


(Sergi Diaz Triguero)

Una introducción en menos de mil palabras

Bienvenidas y bienvenidos a Una imagen y mil palabras, el blog del grupo de Lengua Española 3 de GESO 2 y tenemos entre manos un objetivo: organizar una exposición fotográfica a finales del mes de marzo.

Este blog servirá para que sigáis el día a día del trabajo de los tres grupos (BECETE, Los Chukis y Los Destroiers), de sus opiniones y, por supuesto, de sus obras fotográficas. Serán ellos los responsables de explicar el tema de su exposición, de seleccionar las imágenes, de ponerles un título y una descripción, de crear la propaganda (cartel, folleto y flyer) y de preparar las presentaciones y las visitas guiadas de la inauguración.

Si queréis más detalles sobre sobre la gestación de este gran evento cultural, seguidnos a través del RSS. Y si os apetece, echad un vistazo al planteamiento de las actividades que llevarán a cabo en este módulo.

Preparad vuestras cámaras y encuadrad bien las actividades, porque esta unidad didáctica se pone en marcha.