jueves, 17 de febrero de 2011

17/2/11

Hoy hemos estado acabando de elegir las fotos para el cartel.
En principio nos va bien o eso espero, nos queda hacer algunas fotografias más, seleccionar las elegidas, crear una explicacion a las fotos, describirlas y preparar la explicacion oral (que yo sepa nada mas).
Nos hemos encontrado con que el "photoshop" no lo sabíamos utilizar muy bien.
El logo creado por mi compañero Isaac nos ha parecido muy atrevido e innovador.
Hoy para mi ha sido una clase muy corta...Será porque he hecho alguna cosa.


OMAR

Acta del 17-02-2011

Hoy Isaac ha terminado el logo de la exposición fotolicus 2.0, la propuesta ha sido aceptada por todos los grupos, ahora el profesor lo escanear para después el propio Isaac lo culminara añadiéndole el color, fondo amarillo y las letras azules.
Hemos empezado el díptico, de forma bilingüe castellano y catalán.
Objetivos para el próximo día: terminar el díptico y valorar nuevas fotos.

Opinión personal: hoy ha sido un muy buen día, ya que se ha avanzado mucho y todos hemos colaborado en gran igualdad de ocasiones.

(Isaac Bartrina i Mont).
Hemos acabado el flyer hemos hecho el croquis, hemos hablado de los colores con la clase y despues todos los grupos ha enseñado los suyos uno es el cartel, el otro el triptico y el flyer.

Hemos opinado los 3 trabajos y ha funcionado mucho no se hemos rectificado las cosas y bueno ha salido bien.

Nos ha parecido muy bien por qué ya tenemos el trabajo más o menos.

El próxim día pondremos todas las fotos necesarias.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Disfraces 10/2/2011

En la última clase decidimos empezar a hacer fotos y por ese motivo nos fuimos a Barcelona para empezar con las estatuas humanas que están en la Rambla. No tubimos mucha suerte ya que no habian muchas estatuas pero conseguimos echarle una foto a 6 o 7. Ya que no encontramos muchas estatuas, aprovechamos para echarle fotos a cosas curiosas para la clase de matemáticas y también conseguimos echarle una foto a unos policias que eran muy simpáticos.

martes, 15 de febrero de 2011

Disfraces 8/2/2011

Primeramente, el profesor nos dio unas preguntas que aún no están del todo contestadas debido a que no han estado presentes todos los miembros del grupo y no han havido muchas ideas. Hemos pensado un diseño para el cartel y conseguimos hacer un prototipo que aún hay que revisar y por último pedimos permiso al profesor para que nos dejara ir a Barcelona para poder hacer unas fotos de disfraces.

15/02/2011

·Hoy para empezar hemos corregido las faltas de ortografía de los pasados comentarios.
Y en definitiva poco trabajo más a añadir.
·Bueno no mucho, la verdad.
·Va progresando poco a poco, y bastante bien.

15 de Febrero 2011

Hoy hemos empezado la classe exponiendo las fotografias que tanto Joan como Isaac han traido i las hemos estado comentando. Joan y yo hemos estado corrigiendo las faltas de ortografia de nuestras participaciones en el blog, mientrastanto Isaac i Sergi Ortega han estando diseñando el logotipo de la exposicion. De los objetivos que nos habiamos marcado hemos cumplido la primera parte, que era traer fotografias. Mi valoracion personal ha sido buena porque he contribuido en lo que el grupo ha necesitado de mi colaboración.
Los objetivos para el proximo dia es seguir aportando fotos y ponernos manos a la obra con el triptico.

Sergi Diaz Triguero