viernes, 25 de febrero de 2011

Acta del 24-2-2011

Hoy ha sido una clase un poco pesada, quizá porque han faltado tres personas y eso se ha notado.
Primeramente el profesor ha propuesto de harmonizar, por decirlo de alguna manera, los tres trabajos de información, cartel, díptico y flyer.
Los tres grupos nos hemos pasado información y hemos decidido qué pondríamos en cada trabajo.
Nuestro díptico ya está redactado y la única información que vamos ha poner de más será la dirección del blog en la última pagina debajo de los patrocinadores de la exposición.
Hemos tenido poblemas para colorear el logo, esperemos que la próxima clase lo solucionaremos.
La clase de hoy me ha puesto un poco nervioso ya que he tenido la sensación que hemos avanzado muy poco y estoy viendo que el tiempo se nos hecha encima. Espero que después de la Semana Blanca todos tengamos más energías.
Para el próximo día hemos acordado traer mas fotos y empezar a elegirlas y preparar los comentarios.
Joan Plata

jueves, 24 de febrero de 2011

24-02-2011

El profesor nos ha puesto en la pizarra la primera tarea de hoy, que ha consistido en pensar cómo representaríamos el trabajo el día de la exposición. Cada grupo lo ha echo y lo hemos debatido, de como lo hibamos a representarlo.
Bueno, pues no hay mucho que comentar por mi parte, ha estado bien, cada uno de los grupos ha dado su opinion.
bueno, el trabajo va progresando, poco a poco ya que ahora nos viene bastanta faena, pero bien.

martes, 22 de febrero de 2011

22/02/2011

Hoy hemos acabado las dos primeras fases del díptico. Yo he empezado a hacer el logo de la exposición. La sensación que tengo es que hemos avanzado bastante los propósitos que nos propusimos la clase anterior, porqué como ya he dicho anteriormente hemos acabado las fases del díptico. Aún no hemos pensado en lo que vamos hacer más adelante. Tenemos fecha para terminar el díptico 8/3/2011

Sergi Ortega Canto

sexto dia 22-02-11

Primeramente David estuvo retocando las fotos que hicimos cuando fuimos a Barcelona mientras Selene, Omar y yo poníamos titulos y hacíamos las descripciones de todas y cada una de las fotos.
Por último, planificamos lo que haríamos el siguiente dia.

Organización de los carnavales(22/02/11)

Hoy hemos programado la agenda de los carnavales de la comarca, entre ellos Torelló, Centelles y Taradell. Estamos avanzando poco a poco y con buenos alimentos. Tendremos listo el trabajo dentro de unas dos o tres semanas. Con mis compañeros nos organizamos bien el trabajo, somos un buen equipo!!!! Rendimos bastante bien y en cantidad pero igual podriamos rendir un poco más, aunque somos un buen equipo bien conpenetrado y eficaz en nuestras tareas.

El jueves haremos los preparativos para el carnaval de Centelles y acabaremos de programar el resto acabando de informarnos sobre si hay o no carnaval en Tona.

Sergi Sayós