jueves, 10 de febrero de 2011

jueves 10/2/2011 ( Sergio Sayós)

Hoy hemos decidido como estructurar el flyer. Emos hecho un boceto y decidido los colores.
Tambien nos hemos centrado en la organización de la agenda con los carnavales de Taradell, Tona, Torelló y de Centelles.

En mi opinión hemos avanzado en la construcción del flyer.

Acta del 10-2-2011.

Hoy hemos llegado a un acuerdo sobre como enfocaremos el tema, SENTIMIENTOS SIN PALABRAS. Cada uno de los componentes del grupo se le ha otorgado cuatro temas distintos.
Joan: felicidad, vértigo, amor, valentía.
Sergi D: ternura, ilusión, respeto, paz.
Sergi O: alegría, pena, asco, claustrofobia.
Isaac: miedo, nostalgia, soledad, alegría.
El debate ha sido interesante y muy participativo por parte de los cuatro. En un principio no nos entendíamos demasiado, pero gracias a la colaboración del profesor hemos logrado ponernos de acuerdo.
Para el próximo día debemos aportar fotos sobre los distintos sentimientos otorgados a cada uno.

Opinión personal: La clase de hoy, ha sido muy interesante y curiosa, ya que el observar como cada uno de nosotros ve y entiende las cosas de distinta forma aporta un plus de salsa y emoción que ayuda mucho al mantener el interés o las ganas de crear un muy buen trabajo de grupo.

Isaac Bartrina Mont.

resumen del martes 8/2/2011

Lo que hicimos el martes fue que, elegimos el nombre de la exposicion conjuntamente, estuvimos hablando del tríptico, el flyer y el cartel, debian que tener las mismas características. Estuvimos decidiendo los colores en un debate, salieron colores bastante positivos en el sentido de combinaciones. Lleguemos a conclusiones inacabadas, porque decidimos colores que luego no nos acabaron de gustar.

Me gustó por qué vimos que teniamos casi las mismas ideas en el sentido de colores, estilos..


Carlos Villaitodo

miércoles, 9 de febrero de 2011

Acta del 8-2-11

Hoy hemos trabajado todos los grupos juntos aunque faltaban cinco personas la clase ha estado productiva.
Primaramente el profesor nos ha entregado unos apuntes y nos los ha comentado. Al final de los apuntes había siete preguntas que hemos debatido una por una y contestado. Alguna de las preguntas ha quedado resuelta definitivamente pero, otras se han quedado con una respuesta abierta, por si conviene se podrán canviar más adelante. El debate de las preguntas ha estado vivo y participativo, con muchas ideas por parte de todos, quizá con algún pesonalismo eccesivo por parte de álguien, pero pienso que hablando se puede arreglar. la repuesta de las preguntas las ha escrito al Blog Xavi Casado. También hemos hablado de poner en común colores y tipo de letra al cartel, triptico y flayer. Como que no nos poníamos de acuerdo, hemos decidido que cada grupo haga una prueba de su trabajo. Tambien hemos decidido que quién quiera haga una prueba sobre el título de la expocisión "FOTOLICUS 2.0 " para el jueves.
Nuestro grupo ha decidido de traer fotos para el jueves y empezar a debatir como enfocamos el tema del "sin palabras".
Finalmente el profesor nos ha pedido un resumen oral de la clase y nos ha hecho algunas reflecciones.

Joan Plata

martes, 8 de febrero de 2011

Comenzamiento

Hablamos del flyer, que podiamos hacer i cuando comenzariamos, y como heramos 3 al principio y despues se nos fue un compañero.

Preparemos la presentacion de lo que ibamos a hacer durante este trabajo. nos expresamos como podiamos i con la información que pudimos reunir entre dos personas.

Pensamos como hariamos el flyer y donde lo enseñariamos cara al publico.
bueno como eramos dos no pudimos hacer muchas cosas.

Xevi Casado Naranjo

El segundo dia.

En el segundo día que dedicamos al trabajo de disfraces preparemos una exposición oral de nuestro trabajo.
Decidimos que la portavoz fuera Selene que lo explicó a los compañeros de los otros grupos.

A lo largo de la clase busquemos cual era el objetivo del trabajo que... por fin al final salió que es demostrar a la gente los distintos tipos de disfraces, ropa o vestimenta que lleva la gente, trabajadores... en cada caso.
De todas formas ya estamos planeando alguna salida para empezar hacer alguna foto. Ya que quizás no las encontramos fácilmente.

Por cierto hemos decidido hacer el cartel como trabajo extra.

domingo, 6 de febrero de 2011

SIN PALABRAS


Buenas componentes del grupo de castellano,quiero que opineis i en la proxima classe entre todos, devatimos sobre esta fotografia.En mi parecer i opinion personal mia creo que esta fotografia reune todos los requisitos que queremos mostrar en nuestra exposicion perdonar si m'he he avanzado.