viernes, 18 de marzo de 2011

Acta de la clase del día 17-3-2011

La clase ha empesado con la presentación, por parte del profesor, del trabajo suplementario que hemos hecho cada grupo el cartel, el diptico y el flyer. La verdad es que me han gustado mucho los tres, cada grupo ha echo su trabajo bajo unos critérios parecidos de color ylogos que han dado muy buenos resultados.
Nuestro grupo ha continuado describiendo las fotografías y si todo va bien y no pasa nada el proximo martes ya las tendremos acabadas para pasarselas a J. Miquel.
Pienso que hoy nuestro grupo ha trabajado mucho, estoy muy contento con el trabajo que hemos echo y el ambiente que hay en el grupo es de colaboración cosa que se agradece.. Visto el ritmo de trabajo que llevamos ahora sí que veo que entregaremos el trabajo en el plazo que toca.

Joan Plata Sociats

jueves, 17 de marzo de 2011

Jueves(17/3/11)

Hoy hemos entrado las fotos mias y de el Carlos en el ordenador y las hemos escrito.
Creo que hemos aprovechado el tiempo aunque lo podríamos haber aprovechado mas.
El Xevi i el Sergi Molina este sábado irán a hacer las fotos a Taradell.

El proximo dia vamos a explicar las fotos que nos queden para explicar.

Sergi Sayós

17/3/2011

Nosotros hoy, yo y Ivan hemos hecho comentarios de fotos y David y Omar las han pasado a limpio al ordenador del David. Selene ha traído fotos del carnaval pero la tarjeta de memoria es de la PSP y por lo tanto no es compatible con el ordenador porque no teniamos adaptador pero el Ivan traera el adaptador o la psp para poder pasar las fotos. Sinceramente no hemos aprovechado mucho el tiempo porque estamos cansados y además es el último dia de cole por lo tanto es normal!! Nos falta acabar de comentar fotos e imprimirlo todo. Me extraña que acabemos a tiempo porque son muchas cosas en muy poco tiempo. Pero haremos lo posible.

La publicidad de la exposición, ¡a punto!

Logo 1 de la exposición creado por Sergi Ortega
Llevamos ya un mes y medio preparando la exposición. Durante este tiempo, los tres grupos se han ocupado, en primer lugar, de organizar su parte del trabajo. Mientras tanto, se ha trabajado intensamente en la parte publicitaria. Es así como se escogieron los colores para el cartel, el díptico y el flyer; la información que debía aparecer en cada uno de los textos, y por supuesto, nació el nombre de la exposición, Fotolicus 2.0, y el logo.

Pero hay tanta creatividad en clase que, en vez de un logo, hemos hecho dos. Agradecemos el esfuerzo de Sergi Ortega y de Isaac Bartrina en la creación del logo. Y para que los veáis, os los dejamos colgados en este post.

¿Qué os parece? Se aceptan comentarios.

Flyer de la exposición realizado por el grupo Destroyers. Incluye el logo creado por Isaac Bartrina.

martes, 15 de marzo de 2011

15/3/2011

Bueno, pues hoy hemos hemos reunido unas cuantas fotos y hemos hecho unas cuantas descripciones de las fotos, tambien hemos planificado lo que haríamos el siguiente día y decidimos quién tenía que traer las fotos que faltaban por traer.

Acta 15-03-2011

Hoy cada componente del grupo ha comenzado los comentarios de sus fotos.
De cara al próximo día debemos acabarlos y finalizar díptico, que solamente le falta incorporar los logotipos en la ultima pagina.

Personalmente el día de hoy ha sido muy tranquilo, todos nos hemos aislado para empezar los comentarios de las fotos y la verdad es que ha parecido mas un día de trabajo individual que no uno de equipo, de echo era lo esperado.

Isaac Bartrina Mont.