jueves, 10 de marzo de 2011

Flayer

Buenu hoy hemos hecho el flayer porque el biejo no estaba a la buena medida, hi lo hemos hecho mucho mejor que antes. He probado diferentes tipos de posiciones del texto y fotos para haver como quedaba. Este finde el Carlos Villaitodo y el Sergi Sayos haran el carnabal de Tona, el Carlos tubo problemas con su carnaval. El proximo dia si todo ba bien comenzaremos a ver las fotos que an hecho del carnabal i las bamos a comentar todos juntos.

Xevi Casado Naranjo

10-3-11

Hoy, en nuestro grupo nos hemos puesto a recordar lo que nos queda por hacer y de cuánto tiempo disponemos para acabarlo.
Hemos estado decidiendo qué explicación es la más adecuada para cada una de la fotos que tenemos. A pesar de que necesitamos más fotografías e imagenes creo que vamos bien encarrilados para terminarlo a tiempo (o eso espero).
En principio esto es lo que hemos hecho hoy.
OMAR

8-3-11 martes

Hemos hablado de la organización, pusimos fechas nuevas, de límite de día de entrega, restribuimos las actividades. Aún no sabemos cuando estará todo listo por que hemos tenido fallos. Deberiamos poder hacer todos los compañeros las fotos asi saldria el proyecto con exito.
El proximo dia entregaremos el flayer y hablaremos toda la clase de los últimos retoques.

10 de marzo de 2011

En la classe de hoy, Joan ha expuesto a los otros grupos las muestras de los dípticos que tenia y hemos esogido el que más nos ha gustado.En nuestro grupo nos hemos dedicado a escoger las fotografias que cada uno tendrá que exponer en la exposición.Personalmente hemos aprovechado bien la classe con la eleccion de las fotos,así cada miembro del nuestro grupo puede trabajar en ellas.En las proximas classses nuestro obgetivo en el grupo sera empezar a describir las fotos que hemos elegido y avanzar todo lo que podamos para que no se nos heche el tiempo encima.

Sergi Diaz Triguero

lunes 7 de marzo



El jueves, lo que hicimos primeramente, es decidir que fotografías más haremos, hemos propuesto que se harían fotos de trajes de trabajo, i alguna otra más de disfraces, de momento solo tenemos fecha límite para el cartel para el trabajo en sí lo tendremos el día 21, nos hemos distribuido la actividad de hacer fotografía ya que lo demás lo hacemos juntos en clase.
De acuerdos solo hemos acordado con el grupo sin palabras que pintaríamos el logo. Terminemos el cartel por completo, ya que solo hace falta retocar una cosa.
Empecemos hacer la descripción de imágenes denotativa y connotativa
Creemos, al menos creo que el trabajo si se acabara para la fecha dicha porque a partir de hoy nos pondremos a hacer todas las descripciones de las fotos, para el lunes que viene tendremos las fotos hechas y el jueves acabaremos de describirlas.
Un saludo David Moreno

martes, 8 de marzo de 2011

Acte dia 8-3-2011

Hoy hemos intentado pintar el díptico y no lo hemos terminado. Ha faltado Sergi Díaz Triguero y se ha acordado que el jueves 10 cuando estemos los cuatro, empezaremos a escoger las fotos definitivas.
El profesor nos ha dado una hoja con instrucciones del trabajo y entrega. También Sergi Ortega ha terminado de pintar el logo.
Mi impresión és que hemos trabajado poco y que el tiempo se nos echa encima.


Sergi Ortega.